Blogia
Desdibujos

Ser el Cielo...

He estado un poco floja ultimamente. Encontrar la inspiración se me ha vuelto algo difícil. Necesito tiempo, tiempo para mí, para sentarme frente al computador y desahogarme, extirpar de mi interior esas cosas que me oprimen, que me tienen con una sensación de ahogo en el pecho, que bloquean mi mente hasta nublar mis pensamientos y decolorar mi mirada.

Quiero escribir historias alegres, contar que la novela que tanto tiempo me ha llevado escribir está casi terminada. Sin embargo, el tiempo se pasa raudo ante mis ojos. El agotamiento está superando mis intenciones y relegando mis sueños ante responsabilidades que me agobian.

Los años se burlan de mi mirada asustada, que refleja un alma que se niega a crecer. No por evitar responsabilidades, sino por el temor de perder el alma joven de esa niña soñadora que creía poder alcanzar el cielo de un brinco. De esa niña que no se conformaba con ser un águila que vuela libre por los cielos, sino que quería ser el cielo.

0 comentarios